Please enable JS

NOSOTROS

SOMOS LOS LÍDERES MUNDIALES EN BIENES RAÍCES.

GRUPO HG INMOBILIARIA, nace oficialmente en el año de 1995, bajo la dirección de Francisco J. Henry Garcia, pero sus cimientos se forjaron muchos años atrás por el Sr. Francisco Henry Grijalva (padre), quién con su amplio conocimiento en todo lo relativo a terrenos y propiedades de Mexicali y su valle, invitó a su hijo a colaborar con él. Y desde 1995, su actual Director, Francisco J. Henry ha combinado sus conocimientos previos en el área de ventas y administración para poco a poco hacer crecer a esta empresa que hoy por hoy se ha convertido en una de las inmobiliarias más reconocidas en la ciudad, captando la mayor parte del sector inmobiliario comercial de la región. Nuestra empresa está afiliada a A.M.P.I. (Asociación de Profesionales Inmobiliarios) y a partir del 2017 da un paso más para su crecimiento y se une a RE/MAX, la empresa inmobiliaria más reconocida a nivel mundial con más de 100,000 asociados , distribuidas en más de 60,000 oficinas en 90 países alrededor de todo el mundo, convirtiéndose ahora en REMAX Gupo HG, obteniendo ahora capacitación constante de su equipo de trabajo logrando ampliar sus oportunidades de negocio, esperando reforzar cada vez más la confianza de la sociedad no solo de la ciudad de Mexicali, sino de toda la región.

MISIÓN

Ser los líderes mundiales en bienes raíces, alcanzando nuestras metas a través de ayudar a otros a alcanzar las suyas. Todos ganan.

VISIÓN

RE/MAX siempre será el mejor lugar para emprendedores inmobiliarios quienes buscan una combinación entre independencia, soporte y ventajas competitivas únicas, así como la mejor opción para compradores, quienes comprenden los beneficios que tienen al tener a una persona así a su lado.

VALORES

Agentes sobresalientes, resultados sobresalientes. esforzándonos a ser los mejores a través de capacitación, servicio y dedicación en todo lo que hagamos. Haciendo una diferencia real en la vida, en las comunidades del mundo. Un mundo RE/MAX. en RE/MAX estás por tu decisición, pero nunca estarás solo.
SOMOS REMAX GRUPO HG